Climasolworld te presenta algunos de los beneficios del ozono para nuestra salud

With 0 Comments, Category: Actualidad, Ozono, Purificación de aire, Salud, Etiquetas: , , ,

Existe un amplio abanico de patologías de la piel: cicatrices, heridas resistentes a la cicatrización, dermatológicas en general (abscesos, fistulas  forúnculos, acné, etc.), quemaduras, hongos en general, herpes simple y zoster, que el ozono puede ayudar a su curación o mejora.

Dado este amplio conjunto de beneficios, las aplicaciones terapéuticas también son muy numerosas y se utilizan para distintas enfermedades. Desde carcinomas; esclerosis cerebral y párkinson; hasta cistitis, trastornos circulatorios, cirrosis hepáticas, hepatitis y enfermedades vesiculares.

También existen tratamientos para enfermedades reumáticas en general, poliartrosis, hernias discales, artrosis, tromboflebitis y varices; gangrena y ulceras diabéticas; colitis ulcerosa, colon irritable, eczema anal, fisuras y fístulas anales, hemorroides e infecciones genitales.

El ozono cura porque mejora el metabolismo de forma integral. Por un lado, mejora la circulación sanguínea en los tejidos afectados. Por otro, el transporte de oxígeno a las células y, por lo tanto mejora el suministro de energía a las áreas inflamadas. También el sistema inmunológico resulta influenciado o estimulado de manera positiva.

La ozonoterapia no es una medicina alternativa, se le considera una medicina natural. Así que no tiene consecuencias colaterales con otros tratamientos. No compite, es aleatoria a cualquier otra aplicación médica.

El ozono también es utilizado como un potente inmunoestimulante, elimina el olor y es antiinflamatorio.

En Climasolworld os ofrecemos nuestros Generadores de Ozono de la serie OZO-MINI, que son aparatos diseñados para ser utilizados en espacios de hasta 30 m2. No necesitan instalación, se enchufan directamente a la luz. No requieren cambiar filtros, ni añadir productos. Enchufar y listo !

Hemos incorporado la última tecnología en producción de ozono: la ALTA FRECUENCIA. Gracias a este novedoso sistema de producción de ozono, podemos conseguir resultados notablemente superiores que con los sistemas que existían hasta ahora. Además, este nuevo sistema nos permite poder producir altas cantidades de ozono con equipos más pequeños. Al tener esta reducción de costes en nuestros equipos, lo aplicamos en el precio de venta del mismo, reduciendo considerablemente el precio final.

Con la utilización de estos fantásticos generadores de ozono, conseguirás increíbles resultados:

-  Eliminar completamente todo tipo de olores, sea cual sea su procedencia

-  Desinfectar el ambiente, eliminando virus, bacterias y ácaros

-  Obtener una completa esterilización de lugares poco ventilados

-  Reducir los síntomas que tienen las personas con asma y alergias de todo tipo

-  Conseguir que tu vivienda deje de oler si tienes animales de compañía

-  Obtener una calidad de aire muy beneficiosa para la salud

-  Colocado en lugares de trabajo, reduce drásticamente la posibilidad de contagios entre personas del virus de la gripe (reducción de bajas laborales)

generador-de-ozono-electrico-biozone-100mg-h-6484273z0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>